El Congreso Nacional de Biología Molecular y Celular de Hongos de la Sociedad Mexicana de Bioquímica es una conferencia bianual que reúne a los científicos de nuestro país que trabajan en la biología de los hongos. Esta reunión tiene como propósito facilitar el intercambio académico entre investigadores expertos, con investigadores en desarrollo y estudiantes de pregrado y posgrado.

Durante está reunión, los investigadores y estudiantes mexicanos que se dedican a diferentes aspectos del estudio de la biología molecular y celular de hongos también tendrán la oportunidad de interactuar con invitados internacionales.

Para la reunión XII de 2017 se ha invitado a ponentes magistrales que vienen de Estados Unidos y México. Adicionalmente, se realizarán 5 simposios sobre los tópicos del congreso: Fungal Cell and Developmental Biology, Environmental Sensing, Systematics, Biodiversity and Ecology, Gene Regulation, Epigenetics and Functional Genomics, Fungal Host Interactions. Para incentivar la participación de los estudiantes, se organizarán sesiones de pláticas cortas para que los alumnos seleccionados presenten sus resultados, así como dos sesiones de pósters en donde se podrá llevar a cabo una discusión más a fondo de sus investigaciones.

SEDE

Santiago de Querétaro, Querétaro, México

Holiday Inn Centro Histórico

Avenida 5 de Febrero 110

76010

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 55 442 1920 202